Maneras de pajearse


La masturbación es una de las mejores formas de aprender acerca de nuestra sexualidad. Puede ayudarnos a explorar los tipos de caricia que más nos gustan, a aprender a excitarnos y la manera de tener un orgasmo, la cuál podremos poner en práctica más adelante con nuestras parejas o colegas.
Saber qué te hace sentir bien puede aumentar las probabilidades de experimentar placer sexual con tus parejas sexuales. Cuando sabes lo que te gusta en lo referente al sexo, la sensación de comodidad con este tema aumenta. Y cuando los niveles de comodidad y confianza son altos, es más fácil hacerle saber a tu pareja lo que te gusta.

Esta guía está enfocada para enseñar nuevas técnicas de masturbación por y para tios, si bien las marturbaciones a solas o con colegas siempre son mejores cuando la mano amiga es de otro hombre, ya que nadie conoce mejor la forma de estimularse entre tios que los propios tios.

A continuación te mostramos una recopilación de más de 50 formas distintas de masturbarte, las cuales puedes poner en práctica para evitar la monotonía.



                                                             El Melon


Toma una fruta grande como un melón, una melona o una sandía. Hazle un agujero por el extremo más delgado, de tal forma que el diámetro de éste sea algo menor al grosor de tu pene, y la profundidad la mitad de la longitud de tu pene. De esta forma rozará y dará más placer. A continuación introduce tu pene, sujetando el melón como si fuera una cabeza y empieza a realizar movimientos de mete y saca para que disfrutes al máximo.Granulado

   Ponte un condón en tu miembro erecto. A continuación rellena otro condón de granos tales como arroz, lentejas, garbanzos o cualquier otra semilla pequeña. Después coloca el segundo condón relleno de lo mencionado antes sobre tu pene y ya puedes empezar a masajearte alrededor de la cabeza del pene. (Lo disfrutaras más si haces movimientos lentos, o también si combinas este modo de masturbarte con tu consolador improvisado, puedes hacer movimientos alternados masajeando tu pene y haciendo movimientos circulares dentro de tu ano).






El plátano pasivo


Toma un plátano fresco que no tenga su piel demasiado blanda. Corta una de sus puntas, y con una cuchara sácale el relleno sin romper la cáscara aproximadamente la mitad de tu longitud del pene. Una vez finalizada la preparación de la banana introduce tu pene por el hueco que has realizado y realiza movimientos de mete y saca lentamente. Cuando llegues a la mitad de de la profundidad que ya no haya hueco sino fruta, aprieta fuertemente y notarás gran placer al ir desgarrando el plátano.
                                

La almohada 


Coge una almohada o cojín largo. A continuación túmbate sobre ella desnudo y abrazándola con los brazos. Para finalizar frota todo lo que puedas tu pene sobre ella moviendo bien la pelvis. Intenta por todos los medios no culminar la paja con la mano, el esfuerzo del frotamiento tendrá su recomensa con un mayor orgasmo.       


Hidropaja       


Esta es una de las prácticas más difíciles de realizar, pero de ahí su gran morbo. Debe hacerse en un lugar de agua fría tal como una piscina o en el mar, y a ser posible con gente en la orilla o alrededor tuya. Simplemente métete la mano en el bañador, o quítatelo si puedes y nadie te ve. A continuación comienza a masturbarte mirando a los tios que haya a tu alrededor y que más te gusten. Intenta que tus hombros no queden sobre la superficie de agua ya que tu movimiento de brazos delataría tu paja. Esta paja puede durar bastante minutos ya que estará interrumpida por gente que se acerque demasiado o que creas que te están mirando, así como por la baja temperatura del agua, pero al final esta dificultad hará que tu eyaculación sea mayor. Además aumentará tu morbo pensando en que le vas a dejar la corrida en el agua a otro tio


Chorreante   


Introdúcete en la bañera, ducha, o cualquier otro lugar donde podamos obtener un buen chorro con presión de agua caliente. Desenrosca el difusor de ducha de su manguera y saca la junta. A continuación con el pene ya masajeado y algo erecto sujétatelo con una mano y con la otra apúntate el chorro a presión sobre el glande. Este tipo de estimulación es sumamente placentera, rozando el escalofrío, y además puede durar bastantes minutos hasta llegar a la eyaculación. Sin tocarte, tan solo con la acción de la corriente de agua conseguirás eyacular. 


El borde     


Las pajas que se consiguen culminar sin usar las manos suelen ser más excitantes y placenteras debido a la dificultad implícita. Con este método te deberás frotar con cualquier borde o esquina que encuentres. Puedes hacerlo desnudo, por ejemplo colocándote en el interior de una bañera con una pierna dentro y la otra fuera, a cuatro patas frotándote el borde; o frotándote sobre la propia pared. O también puedes frotarte vestido, como por ejemplo en el marco de una puerta, mueble o introduciendo la polla por un cajón entreabierto  


La violación de la bolsa 


Llena una bolsa de la compra de plástico de agua caliente y ciérrala haciéndole un nudo. Enjabona su superficie, y seguidamente frótatela enérgicamente por tu pene o intercambia dejándola fija y moviéndote tú. Intenta que la bolsa no tenga mucha presión y tenga algún pliegue que pueda simular dos glúteos, esto aumentará el placer. Justo cuando vayas a eyacular sujeta bien la bolsa con ambas manos y clava tu pene bien duro, reventándola y consiguiendo que todo el agua caliente se derrame sobre tus piernas.


Globos  


La textura de globos largos rellenos de agua caliente son ideales. Agrupa seis o siete de tal manera que quede un ramillete de globos rellenos de agua caliente. Con cinta adhesiva agrúpalos, dejando el espacio central para introducir la polla. Lubrica la polla o el hueco formado entre los globos y mete la polla entre los globos. No los folles muy fuerte o los reventaras. 


La egocéntrica


Colócate frente a un espejo mientras te masturbas. A ser posible con algún tema fetichista: con gorra, deportivas, ropa de trabajo, uniforme; y comienza a decir palabras estimulantes por ejemplo: "Que bueno estoy!", "Que pedazo de nabo tengo!", "Cómo me la chuparía si pudiera!" etc. Es ideal para tios que estén bien de cuerpo.


 La esquimal


Para esta práctica es necesario tener a mano una pasta de dientes con flúor, normalmente casi todas lo tienen. Comienza a masturbarte normalmente hasta ponerte el pene erecto. A continuación embadúrnate el pene de pasta y sigue masturbándote. Comprobarás como en pocos minutos tienes una sensación de frescor y frío en tu pene, causado por el flúor. Una vez que te hayas corrido, asegúrate de enjuagártelo bien ya que el flúor en un tiempo excesivo puede causar molestias.


El penitente




Una paja ideal para creyentes religiosos ya que a la vez que te pajeas, estarás realizando la penitencia y subsanando el pecado. Masajéate el pene hasta ponértelo duro y a continuación enróllate papel de plata sobre él. Para finalizar comienza a masturbarte bajando y subiendo el pellejo con el papel de plata incrustado. Aunque al principio de la paja el papel de plata esté relativamente liso, conforme más vayas tardando en correrte, más arrugas tendrá y más te dolerá.


El inquisidor


Para esta práctica será necesario tener a mano una vela encendida. Procede a masturbarte normalmente a tu ritmo, pero arrójate sobre el pene gotitas de cera fundida. Es recomendable que ninguna gota caiga sobre el glande ya que puede ser demasiado molesta. Si no dispones de una vela a mano, puedes hervir leche en un recipiente y vertirte sobre la polla cucharaditas pequeñas de leche hirviendo.


Marcando el territorio


Para llevar a cabo esta paja es imprescindible realizarla en algún lugar público, ya sea un vestuario, servicio, ascensor, etc. Mastúrbate de la forma que te sea más cómoda y discreta, pero cuando eyacules hazlo sobre alguna superficie que alguien vaya a tocar posteriormente, como por ejemplo interruptores, grifos, barras, pasamanos. Si el lugar que deseas marcar es difícil de salpicar con la corrida debes correrte sobre la palma de la mano y a continuación extender la leche sobre la superficie deseada.


El probador


Un probador es sin duda alguna uno de los lugares más morbosos para hacerse una paja, sobre todo para fetichistas: Al lado tendrás a otros tíos probándose ropa ajenos a tu paja, dispones en la propia tienda de ropa para vestirte de la forma que más te excite, y además tienes espejos para mirarte mientras te pajeas. Combinando con la técnica anterior puedes dejar la corrida en la prenda, con la que te has excitado, para dejarle un recuerdo al tio que se la compre.


La invertida


Esta es una novedosa forma de pajearse en la cual la mano permanece en reposo, siendo la pelvis la que realiza el movimiento pulsatorio continuo. Se puede practicar en diversas posiciones: horizontal (boca arriba o abajo), vertical, arrodillado, de cuclillas, etc. Para conseguir una paja exitosa será necesaria colocar ambas manos una tras la otra de tal forma que el pene se introduzca por las dos.


La zurda


Es la forma más sencilla y antigua de masturbarse. Consiste en propinar un movimiento continuo al miembro viril con la ayuda de la mano. Pero con una pequeña diferencia: hacerlo con la mano contraria a la hábil, es decir con la izquierda. En caso de que seas zurdo, debes realizar la paja con la mano derecha. Este método puede llegar a ser agotador, pero con práctica, llegarás a pajearte de igual forma con cualquiera de las dos manos.


La horaria


Según la hora del día a la que se realice, la paja toma distintos nombres a saber: "La mañanera" ideal para comenzar el día relajado y liberarse del estrés cotidiano. "La siestera" está recomendada después de abundantes almuerzos como digestivo. "La nocturna" conocida también como la dormilona es muy conveniente a la hora de vencer el insomnio y lograr un placentero sueño gracias a la liberación de testosterona y adrenalina que desprende toda paja.


La profiláctica


Se lleva a cabo en cualquiera de las formas posibles pero con el agregado de un condón. Es sumamente higiénica y se recomienda para llevarla a cabo en lugares donde no se quiera dejar rastros de semen (Ej.: en la cama, en autos, en roperos, en baños ajenos, etc.). Ideal para pajeros principiantes que lancen su corrida con fuerte presión. Una vez que finalice arroje el condón a la basura, o por la ventana y así se librará de las pruebas.


La caníbal


Posiblemente una de las pajas más difíciles de culminar. Consiste en masturbarse como cada cuál desee, pero el final debe ser de una forma específica. Debemos colocarnos tumbados boca arriba en una cama y ayudados con la pared torcer nuestra cintura de tal forma que las piernas queden por encima de nuestra cabeza, y el pene justo sobre la boca. Remata la paja corriéndote sobre tu boca y traga tu propio semen. Si somos expertos y nuestra fisionomía lo permite, podemos llegar incluso a mamarnos nuestro pene con esta postura.


La resbalosa


Se unta el pene con toda clase de sustancias lubricantes como pueden ser vaselina, aceites, cremas, lociones o ungüentos. Una vez realizada dicha operación se procede a masturbarse en cualquiera de las formas ya explicadas anteriormente. Es sumamente placentera y está recomendada para todos los niveles de pajeros desde los principiantes hasta los avanzados. No utilice sustancias que irriten la piel. Usar sustancias comestibles, puede ser una gran idea ya que si te cansas durante el pajeo puedes lamerte la mano y tomar algo para calmar el apetito.


El gran filete


Esta es una práctica que combina la paja con la preparación del almuerzo o cena. El primer paso es colocar un filete de vacuno de medianas dimensiones en el microondas durante aproximadamente 40 segundos con el agregado de un poco de aceite comestible y sin colocarle sal. Una vez caliente el filete se procede a enrollarlo en el pene y luego se da comienzo a la paja. Una vez nos hayamos corrido podemos continuar friendo o asando el filete el cuál nos tomaremos en la cena o almuerzo.


Succionador


Para realizar esta paja nos sirve cualquier máquina que succione, tal como una aspiradora doméstica. Un tubo de PVC del diámetro de nuestra polla nos puede servir si tienes la polla más grande y gorda que la abertura de succión. Coloca varios guantes uno dentro del anterior de tal manera que las aberturas queden siempre hacia afuera. Méetelo dentro del tubo de PVC y asegúrate de encintar bien las bocas de los guantes alrededor de la parte exterior del tubo de PVC. Finalmente aplica vaselina o lubricante en la polla, empálmate, métela en los guantes, dentro del tubo y acciona el aspirador. Fóllatelo rápido antes de que se rompan los guantes. Para realizar esta paja no es recomendable usar aspiradores industriales ya que tu polla, pelotas y próstata podrían terminar en la bolsa del filtro



Ejecutiva


Sentado en el escritorio de la oficina puedes atender tus tareas administrativas y masturbarte a la vez. Simplemente usa la paja para hacer un descanso en tus tareas, y córrete en el suelo cuando termines. Asegúrate de resfregar con los zapatos la corrida en el suelo para evitar las gotas tan llamativas que deja una corrida.


 La del mono


Se puede realizar con cualquiera de las técnicas ya explicadas pero siempre frente a varias personas. Mientras mayor sea el número de público mejor. Los lugares idóneos para realizarla es en lugares de cruising, sentado en tu coche, en algún parque por la noche, etc. Es ideal para personas tímidas pues ayuda a formar la personalidad. El éxito total de la paja será si consigues manchar al público más cercano sin previo aviso.


La paragüita


Es muy sencilla y placentera. Normalmente usada cuando queremos pajearnos y tenemos a gente durmiendo a nuestro lado y no queremos que se percate. Aunque no está demostrado, se creé que esta práctica pajillera tuvo su origen por los soldados en las literas de cuarteles. La diferencia con las otras formas radica en la forma de sujeción del pene, el cual se toma por el prepucio cubriendo el glande y pellizcando con la punta de los dedos juntas, subiendo y bajando escasos milímetros el prepucio. De esta forma no hay movimiento de bíceps, ni del resto del cuerpo.


El bolsillo


Es una forma muy excitante de tocarse cuando tenemos gente alrededor. Simplemente metemos la mano en el bolsillo y con el método mencionado anteriormente vamos masajeando el prepucio de nuestro pene a través del forro del bolsillo. Es perfecta para masturbarse en cines, aulas y salas de actos sin ser descubierto.


El fósforo


Agarra el pene con tu mano menos hábil y con la otra raspa la punta del mismo utilizando la palma. Es una operación similar a encender un fósforo. Mientras más masculina y curtidas tengas las manos más excitación obtendrás, ideal si tienes cayos o practicas levantamiento de pesas. Requiere cierto entrenamiento.


La manca


Esta es una forma de pajearse muy original: La gran diferencia radica en la empuñadura del pene, la cual se lleva a cabo usando las muñecas en lugar de las manos. Al no utilizarse los dedos, el conjunto antebrazos-muñecas juega un rol fundamental, siendo los que brindan el movimiento. Es muy entretenida y fácil de practicar además de ser una solución para las personas discapacitadas. Si pajearte con el antebrazo te resulta complicado, puedes iniciarte con los nudillos.



El motero


Esta acrobacia solo debe ser practicada por profesionales. El procedimiento es sencillo pero hay que ser muy hábil para ejecutarlo sin correr riesgos. Para realizar la paja del motero hay que enjabonar bien el pene y la zona de la entrepierna, luego torcer el pene ya erecto entre los muslos y presionar, para luego con la pierna más hábil dar patadas como las que se dan para arrancar la moto.


Culo autopajeador


Si la tienes lo suficientemente larga y no excesivamente erecta, tuerce la polla hacia abajo de tal forma que quede bajo tu culo. Lubrícate con alguna sustancia y siéntate encima. Para finalizar la paja, muévete como más te guste, normalmente de delante a atrás hasta correrte.


Ordeñando


A veces, las mejores pajas son las que se consiguen con los mínimos movimientos y roces más suaves. Este es uno de los casos: Para comenzar nos lubricamos el glande y los dedos que vamos a usar y empezamos a masturbarnos hasta conseguir la erección. Seguidamente nos pajeamos frotando solo el glande usando el dedo pulgar y meñique. Como si nos estuviéramos ordeñando la polla.


La sonda


Una práctica no apta para iniciados ni gente demasiado sensible. Consiste en introducirse por la uretra barras de metal u otro material, una vez tenemos el pene erecto. Es una forma de masturbación interna del pene, en lugar de externa, con la cual se obtiene bastante más placer si cabe. Algunas barras sondas pueden llegar a medir más de 30 cm de longitud.


Media paja


Esta es una técnica para obtener una excitación y orgasmo más potente. Para ello hemos de masturbarnos tan solo frotando la parte de la base del pene, es decir la más próxima a los testículos. Lo realizaremos con los dedos, sin agarrar el pene totalmente con la mano. Notaremos como el glande se hincha más de lo normal, e incluso pueden marcarse las venas y uretra a través del pene. Seguiremos masajeándonos justo antes de llegar al orgasmo. Sentirás la necesidad de cerrar la mano y agarrar el pene, ya que sólo un lado del pene es estimulado, pero no cierres la mano hasta estar cerca de un segundo de alcanzar el clímax. Cuando finalmente cierres la mano, el placer que te dará será inmenso, y eyacularás y al instante.


Para y sigue


Conseguir un poco de lubricante, y comenzar a masturbarse en su posición favorita. Pero justo antes de eyacular detente. Suelta el pene y relájate para dejar que su erección se vuelva un poco suave. Cuando esté semierecto o flácido empezar de nuevo, y una vez más, justo antes de eyacular parar. Si consigues hacer este método por lo menos cuatro veces, no sólo vas a prolongar la sesión de placer en gran medida, sino que harás que la cantidad de eyaculación sea más abundante.



El limpiaparabrisas


Consigue una erección, y si lo deseas, lubrica el pene y también el área del abdomen justo por encima del vello púbico y por debajo del ombligo. Coloca la base del dedo pulgar justo debajo de la cabeza del pene y debajo de ella, por lo que le permite impulsar su pene contra la parte inferior del abdomen. Cuando el pene esté contra la parte inferior del abdomen, empujar de derecha a izquierda una y otra vez. De esta manera, la superficie de la cabeza del pene está en contacto constante con la piel y vellos.


 La mano helada


Antes de comenzar a masturbarte asegúrate de tener cerca un cuenco con agua muy fría o con cubitos de hielo dentro. Comienza a masturbarte normalmente, pero cuando sientas que te acercas al orgasmo, mete la otra mano en el cuenco con agua muy fría para que baje la temperatura de ésta. Cuando estés a punto de eyacular, culmina la masturbación con la mano helada o si lo prefieres tocándote los testículos. Este cambio de temperatura aumentará la sensibilidad y el orgasmo.


Segunda piel


Para masturbarnos de esta forma, la clave está en conseguir una textura no habitual en las manos. Podemos vendarlas con algún tipo de cinta, esparadrapo, usar guantes, un calcetín, etc... para notar sensaciones de tacto diferentes. Será como si otro tio nos estuviera masturbando.



Tirando hacia abajo


Esta técnica es diferente ya que la técnica está basada en la estimulación de la base del pene, no del glande. Debes coger fuertemente la base del pene con una mano mientras con la otra coges la parte superior y la cabeza del pene.. Mientras que usted tira hacia abajo de los testículos, usted puede sentir al pene bajarse un poco en la otra mano. Cuando domines esta técncia puedes cambiar la posición de la mano, etc... 


Yogur



Para masturbarnos con este método necesitamos tener a mano un yogur, flan, gelatina o cualquier otro dulce similar con una pequeña abertura en el precinto de la tapadera. Comenzamos a masajearnos hasta ponernos bien erectos y continuamos la paja normalmente. Cuando vayamos a eyacular sujetamos el envase del yogur y clavamos el pene.


Extra de queso


Este método de masturbación es muy morboso, aunque solo apto para tios lanzados y calientes. Para ello, aprovechamos cuando tengamos que hacer un pedido de pizza a domicilio, y cuando llegue el repartidor, invitarlo con total naturalidad a añadir un extra de queso sobre la pizza. Si se resiste, podemos incentivarlo con una propina. Podemos completar el extra de queso, además de con la del repartidor, con la nuestra, para finalizar comiéndonos la pizza.


(ofrecido por "Lefaespesa")